TALLERES en el Club. Memoria, Chi - Kung y Manualidades. Previsiones
Previsiones para Junio y para después del verano
El curso se inició el pasado mes de Mayo y en este primer ciclo durará hasta el 23 de Junio. Hay doce alumnas que asisten a una clase a la semana de una hora y media de duración. Las clases se imparten en el Aula de Formación situada en la planta baja del edificio del Colegio de Huérfanos de Hacienda, Calle Antonio Maura, 5.
Quedan aún plazas libres por lo que quienes lo deseen pueden incorporarse a este Curso llamando por teléfono a nuestras oficinas.
Hay previsto un segundo ciclo que según lo que pidan las alumnas inscritas, podrá ser continuación o repetición del anterior. Este segundo ciclo será en los meses de Septiembre y Octubre, siete sesiones de una hora y media de duración con un total de 10,5 horas. Las fechas previstas son las siguientes:
Mes de Septiembre: Tres sesiones los miércoles, días 15, 22 y 29.
Mes de Octubre: Cuatro sesiones los miércoles, días 6, 13, 20 y 27.
El horario y el precio sería el mismo que el del ciclo anterior para un mínimo de 11 Alumnas.
Las personas que ya están apuntadas deberán confirmar su inscripción, para lo cual se las llamará por teléfono.
La organización de este curso ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación del Colegio de Huérfanos de Hacienda.

Previsiones para después del verano
El curso de gimnasia que comenzó el mes de Febrero se amplió, a petición de las alumnas, un mes más y ha dado fin el pasado mes de Mayo. Las clases han sido todas las semanas, los martes a las 11,30 horas, con una duración de una hora.
Dado el éxito que esta modalidad especial de gimnasia tiene para nuestras alumnas, hay previsto un nuevo ciclo para después del verano. Será como siempre los martes y empezará el 21 de Septiembre. Los socios interesados deberán inscribirse llamando por teléfono a nuestras oficinas.
Fechas de celebración: Tres meses, de Septiembre a Noviembre. Todos los martes
INSCRIPCIÓN:              A partir del día 6 de Septiembre, hasta completar el número de plazas (Máximo 15 personas) .
Fecha de Inicio:             21 de Septiembre
Horario:                        De 11:30 h a 12:30 h, aproximadamente.
Precio:                         Para todo el curso: A) Para socios de la Hermandad que sean además socios del Colegio de Huérfanos de Hacienda, 75 Euros.
B) Para socios de la Hermandad que no pertenecen al Colegio de Huérfanos de Hacienda, 84 Euros.
C) Para no socios, 90 Euros.
NOTA: En todos los casos se cobrará en tres plazos de igual importe.

Previsiones para después del verano
Este Taller está abierto todos los lunes, martes y jueves y en él trabajan cada tarde, en horario de 17 a 20 h las personas que deseen apuntarse. El curso empezó el mes de septiembre de 2009 y se cierra ahora en el mes de junio con la tradicional exposición de todos los trabajos terminados.
En la página 9 del número 235 de la Revista del mes de Junio el lector encontrará información sobre esta Exposición de fin de curso y el anuncio del próximo, que como siempre dará comienzo a mediados de septiembre. La modalidad de inscripción trimestral es una opción nueva para las nuevas alumnas del curso 2010 – 2011.

TALLERES en el Club. Talleres de Memoria, Chi - Kung y Manualidades
A las personas interesadas en hacer este curso les informamos que gracias a la colaboración de la Fundación del Colegio de Huérfanos de Hacienda, se han superado las dificultades y podemos iniciar esta actividad en el mes de Mayo.
Los datos del curso, que impartirá un profesor experimentado (no es el que lo hizo el año pasado), son los siguientes.
DURACIÓN: Primer ciclo: Meses de Mayo y Junio. Un total de siete sesiones de una hora y media de duración cada una, lo que hacen un total de 10,5 horas.
Mes de Mayo: Cuatro sesiones los miércoles, días 5, 12, 19 y 26.
Mes de Junio: Tres sesiones los miércoles, días 2, 9 y 23.
HORARIO: De 18:00 a 19:30 horas
LUGAR: Club Social de Antonio Maura, 5
PRECIO del Ciclo: 38 Euros (Se harán dos pagos en mayo y junio de 19 € cada uno)
Número máximo de Alumnas por grupo: 15
Está previsto tener un segundo ciclo en los meses de Septiembre y Octubre. Siete sesiones de una hora y media con un total de 10,5 horas.
Mes de Septiembre: Tres sesiones los miércoles, días 15, 22 y 29.
Mes de Octubre: Cuatro sesiones los miércoles, días 6, 13, 20 y 27.
Las personas que ya estaban apuntadas deberán confirmar su inscripción, para lo cual se las llamará por teléfono.

Continúa el curso de gimnasia que dio comienzo el pasado mes de febrero. Hay clase  todos los martes a las 11:30 horas hasta finales de abril.
Se ha ampliado, a petición de las alumnas y gracias a la colaboración de la Fundación CHH, al presente mes de Mayo. Quedan aún plazas libres. Quienes estén interesados pueden apuntarse cuando lo deseen, llamando por teléfono a nuestras oficinas.

Este Taller está abierto todos los lunes, martes y jueves y en él trabajan cada tarde, en horario de 17 a 20 h las personas que se apuntaron el pasado mes de septiembre cuando se inició el curso actual. Quedan aún plazas libres, quien esté interesada en realizar labores manuales de pintura, decoración, escultura, marquetería y un largo etcétera, puede inscribirse llamando por teléfono a nuestras oficinas.

OTRAS ACTIVIDADES. Abril. Talleres de Memoria, Chi - Kung y Manualidades Maximizar
spacer
Otras actividades. Novedades de Marzo. Taller de Memoria, Chi - Kung y Manualidades Maximizar
spacer