Comida de Hermandad. 3er Aniversario

Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda                 DELEGACIÓN DE GRANADA
Avda. de la Constitución, 1 - 18.071 GRANADA

COMIDA DE HERMANDAD 3º ANIVERSARIO
(16/02/2010)
     Con motivo del 3º Aniversario, la Delegación de Granada invitó a sus soci@s a una “Comida de Hermandad” en el bello paraje de las Comendadoras de Santiago, a la que asistieron, además de los soci@s, otras personas interesadas en conocer a la Hermandad.

La comida en la Hospedería Monástica de las Comendadoras de Santiago fue todo un éxito: manjares y servicio exquisitos -¡qué manos tienen estas monjas!-; en cuanto al precio, “una ganga”.

Todos gozamos de un rato de expansión, distendido y amistoso, en un ambiente de paz y serenidad. El brindis oficial corrió a cargo de dos socios veteranos, Aurora y Feliciano, que apagaron las tres velas algo emocionados.

Después, gran parte de los comensales se trasladaron a una cafetería del complejo “Aliatar”, en donde, además de gratos comentarios, se habló del próximo viaje a “Murcia - Caravaca de la Cruz”.

Menú ofrecido
- Sopa de almendra, riquísima.
- Solomillo con salsa de pasas, con un toque agridulce.
- Natillas caseras.
- Café o infusiones.
Todo ello regado con una fresquita cerveza y agua cristalina de Sierra Nevada.

Ángel Morales Gómez
Secretario de la Hermandad en Granada

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE CLOTILDE GIRELA
Clotilde Girela, socia simpatizante de Granada, ha dirigido una conmovedora carta de agradecimiento a los compañeros y directivos de su Delegación, que por su interés hemos decidido, con su aprobación, ofrecerla a todos los socios. Para verla marcar en el siguiente enlace.
Marcar aquí

ANIVERSARIO, COMIDA Y REFLEXIÓN
Se ve que la iniciativa de celebrar nuestro Tercer Aniversario ha sido del agrado de nuestros socios. Además de la carta anterior hemos recibido otra de nuestro Socio Paco en la que se congratula de poderlo celebrar en compañia de todos los socios. Por su interés y por las reflexiones que en torno a la Hermandad hace, hemos querido reproducirla. Aquí la teneis, la podéis leer marcando en el enlace de la derecha.
Marcar aquí
Les mostramos a continuación algunas fotos tomadas durante esta comida. Pulse sobre la primera y las verá todas
Pulse la tecla "N" para ver la siguiente foto y la "P" para ver la anterior.

Tercer Aniversario. Comida en la Hospedería Monástica de las Comendadoras de Santiago