La Hermandad > Gobierno de la Hermandad > Junta Directiva > Normas de funcionamiento
Normas de funcionamiento de la Junta directiva

DESARROLLO DE LAS SESIONES

1.- Las convocatorias se realizarán por escrito y se firmaran por el Presidente, que acompañará al orden del día, con un párrafo de ruegos y preguntas,   la documentación precisa para facilitar el estudio de los asuntos a tratar.

2.- Deberán cursarse con antelación mínima de siete días y, en caso de urgencia, con la antelación necesaria para asegurar la presencia de sus componentes, pudiendo en estos supuestos, utilizar medios adecuados como el teléfono, fax, correo electrónico, etc., bastando el simple acuerdo de los componentes para celebrarla si se encuentran reunidos por cualquier causa. En estos casos de urgencia será el primer asunto a tratar en la reunión la aprobación del orden del día.

3.- De todas las materias tratadas en cada sesión levantará acta el Secretario, siendo válidos los acuerdos aprobados por la mayoría de los presentes. El Presidente dirimirá los empates con su voto de calidad. El Secretario reflejará en el acta el nombre de los asistentes y un sucinto detalle de los debates de los asuntos tratados y de los acuerdos adoptados, que firmará y dará fe de su contenido, con el Visto bueno del Presidente.