GIMNASIA CHI - KUNG. Sept a Nov 2010 Minimizar
Curso de Gimnasia CHI - KUNG
Sept a Nov. 2010

Datos del curso
Los cursos de gimnasia celebrados hasta la fecha han tenido gran éxito. Las personas que han asistido están satisfechas de los resultados y nos dicen que repetirán. Las clases han sido todas las semanas, los martes a las 11,30 horas, con una duración de una hora.
Dado el éxito que esta modalidad especial de gimnasia tiene para nuestras alumnas, se ha previsto un nuevo ciclo para este otoño. Será como siempre los martes en el Club Social de Antonio Maura y empezará el 21 de Septiembre. Los socios interesados deberán inscribirse llamando por teléfono a nuestras oficinas.
Se han previsto dos grupos para los días martes y jueves, siempre que haya suficiente número de alumnas. El número de alumnas por clase es de 9 como máximo.

Inscripción:
Desde el 6 de Sept. (Máximo 15 personas)
Inicio de las clases:
El martes 21 de septiembre. Habrá un segundo grupo los jueves, si el número de inscripciones es suficiente para formarlo.
 Precio de todo el curso:
A) Para socios de la Hermandad que sean además socios del colegio de Huérfanos de Hacienda, 75 Euros.
B) Para socios de la Hermandad que no pertenecen al CHH, 84 Euros.
C) Para no socios, 90 Euros

NOTA:  En todos los casos se cobrará en tres plazos de igual importe los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

CURSO DE GIMNASIA. Chi - Kung. Febrero 2010 Maximizar
CURSO DE GIMNASIA. Chi - Kung. Enero 2010 Maximizar