Registro de Asociaciones Ayuntamiento de Valladolid

Avda. de Salamanca, 20
47015 Valladolid

No EXPEDIENTE: REGISTRO ASOCIACIONES No SPCJ 50/2017. ASUNTO: Traslado Decreto

Con fecha 19 de julio de 2017, el Excmo. Sr. Alcalde ha dictado el Decreto no 5277, del siguiente tenor literal:

“Visto el escrito y documentación complementaria presentados en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid el día 19 de mayo de 2017, suscritos por D. Bernardo Fernández del Valle, en nombre y representación de la Delegación en Valladolid de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, solicitando la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid y atendido que:

1o.- Que conforme consta en el art. 201 del Reglamento orgánico del Ayuntamiento de Valladolid aprobado en sesión Plenaria de 31 de julio de 1996 (BOP 16-8-1996) y modificado el 6 de febrero de 2001 (BOP 3/5/2001 se crea el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid.

2o.- Que el día 19 de mayo de 2017, D. Bernardo Fernández del Valle, en nombre y representación de la Delegación en Valladolid de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, presenta solicitud de inscripción de la precitada asociación, junto con la documentación preceptiva.

3o.- Que de conformidad con los fines de la asociación, su inscripción se efectúa en el epígrafe de TERCERA EDAD.

4o.- El órgano competente para la adopción de esta resolución es el Alcalde, de conformidad con el art. 21 de la Ley 57/2003 de medidas para la modernización del Gobierno Local.

En su virtud, esta Alcaldía resuelve:
Primero.- Inscribir en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Valladolid, con

el número 1492, desde la fecha de esta resolución, a:

REGISTRO DE ASOCIACIONES DE LA CIUDAD DE VALLADOLID EXPEDIENTE SPCJ 50/2017

Ayuntamiento de Valladolid Área de Participación
Ciudadana, Juventud y Deportes

•   Nombre de la asociación: Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda (Delegación en Valladolid).

•   CIF: G79365177.

•   Domicilio: Avenida de Salamanca, 20, Valladolid (47015). (Delegación de la AEAT de

Valladolid).

•   Objeto social:

• -  Promover y sostener toda clase de actividades asistenciales y sociales a favor de sus

propios asociados. A estos efectos, con la aprobación de la Asamblea General, se podrá contar con el régimen de las actividades que se contemplan en la Ley del Voluntariado, Ley 6/1996, de 15 de enero.

• -  Desarrollar, con preferente dedicación, todo tipo de actividades beneficiosas para los mayores.

• -  Fomentar y mantener cuantas actividades culturales y ocupacionales puedan contribuir al bienestar de sus asociados.

• -  Cualesquiera otras actividades lícitas que coadyuven a la obtención, con plena efectividad, de los fines anteriormente reseñados.

•   Número de socios a la fecha de inscripción: 39.

•   Epígrafe en el que queda inscrita: Tercera Edad.

•   Dirección de correo electrónico para comunicaciones: hjhvalladolid@gmail.com

Segundo.- Recordar a la Delegación en Valladolid de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, que queda obligada a remitir al Ayuntamiento certificación de número de socios en el primer trimestre de cada año y toda modificación de los datos anteriormente requeridos dentro del mes siguiente a que se produzcan.”

Lo que comunico a Vd. para su conocimiento, significándole que contra este Decreto, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de reposición de carácter potestativo ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado Contencioso- Administrativo de Valladolid, a contar ambos plazos desde el día siguiente al del recibo de esta notificación sin que puedan simultanearse ambos recursos. Asimismo podrá ejercitar cualquier otro recurso que considere pertinente.

Valladolid, 20 de julio de 2017

EL VICESECRETARIO GENERAL,