Noticias y actividades

INFORME ASAMBLEA GENERAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018

Hermandad de Jubilados Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda.

Delegación de Valladolid.

I  N  F O  R  M  E

En primer lugar, como delegado de la Hermandad y en nombre de la Junta de Gobierno quiero agradecer vuestra asistencia a esta Asamblea Territorial Ordinaria y, de acuerdo con las expectativas establecidas en los informes de años anteriores que consistían entre otras en promover la mayor afiliación posible, he de hacer constar que en esta fecha hemos conseguido llegar a los 50 socios, cifra que esperamos poder seguir aumentando aunque de una manera más pausada que en los dos años anteriores.

Además, como de costumbre nuestra delegación de Valladolid se ha mostrado muy activa en el año 2018 pues se han realizado visitas a monumentos de Valladolid, excursiones dentro y fuera de la provincia y diversas actividades culturales como lecturas y tertulias literarias con obras de nuestros clásicos, actividades musicales, etc.

A lo largo del año se han puesto en funcionamiento las Normas internas de desarrollo de los Estatutos que en su momento fueron remitidas a Madrid para su debida aprobación por la Junta Directiva de la Hermandad.

Nuestro creado grupo de Whatsapp sigue incrementándose con la mayoría de nuestros nuevos afiliados facilitando con ello la comunicación entre los socios, e incluso, nuestro administrador de la página web ha contribuido a dotarla cada vez de mayor contenido.

Asimismo, se ha utilizado uno de los locales en el centro cívico de Valladolid Mariano de las Heras, en el que se ha ofrecido una conferencia sobre los conquistadores y donde se podrán seguir realizando cuantas actividades culturales y formativas se estimen convenientes previa solicitud correspondiente.

Por último, en nombre de la Junta de Gobierno deseo agradecer a todos los socios su confianza y colaboración en las labores desarrolladas durante el año 2018 y espero que entre todos sigamos contribuyendo al logro de los objetivos de esta Hermandad en la consecución de una jubilación más activa y agradable.

Muchas gracias a todos.

Valladolid, a 15 de marzo de 2019.

La Junta de Gobierno de la Hermandad

399 Puntúe este artículo:
Sin puntuar
«mayo de 2024»