Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 279 - Junio de 2014

Celebrada la Fiesta de Mayo. Asamblea General, 11 de Junio y Comida de Hermandad. Cristóbal Cabello: Un ejemplo para todos. Orden del Día de la Asamblea. Vacantes en la Junta Directiva. Menú de la Comida de Hermandad

ACTIVIDADES: Tarde de Cine 1. La escalera de caracol.

Tertulias, Juegos de mesa, Ajedrez.

Senderismo urbano, Parque de la Polvoranca (Leganés). Taller de Manualidades. Encuentros, La necesidad de la Comunicación. Reflexiones del espíritu, Araceli de Anca

Cultura: Visita a la exposición Gracyna Kulckyk. Avance para el mes de Julio: Teatro de la Zarzuela, "Fuego"

Recomendamos. PIXAR, 25 años de animación.

Excursión a Toledo, 5 de Junio. Visita a la Exposición El Greco

Viaje a POLONIA. Del 13 al 20 de Septiembre. Las joyas de Polonia

Actividades de las Delegaciones: Málaga. Tardes de Museos y Tejeringos. Excursión Patios de Córdoba. Otras actividades Culturales de Mayo.

Reseña de las Actividades de las Delegaciones de Granada, Viaje al Castillo de la Calahorra;

Sevilla, Concierto de Cuaresma, Asamblea provincial y comida en la Feria de Sevilla y

Zaragoza. Visita al Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano.

Reseñas: Senderismo, Poesía. Jubilibro: El Jardín olvidado, El Desván.

Colaboraciones: Las calles de Madrid, La Calle del Sacramento, Al final de la Jubilación, "Al hilo de las Europeas"  y Al caer de las hojas del calendario.