Zarzuela: La del manojo de rosas de Pablo Sorozábal

- Host Hermandad

Disfruta de la zarzuela La del manojo de rosas en Madrid

La del manojo de rosas es una zarzuela  calificada como sainete lírico en dos actos, dividido en seis cuadros escrita por Anselmo Cuadrado Carreño y Francisco Ramos de Castro. La música de esta zarzuela está al cargo de PABLO SOROZÁBAL.

La acción tiene lugar en 1934 en una plaza de barrio madrileña en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores llamada «La del manojo de rosas». Allí están JOAQUÍN, el oficial mecánico del garaje con su aprendiz CAPÓ. También DON DANIEL, el dueño de la tienda de flores, con su hija ASCENSIÓN, la florista (muchacha madrileña de educación esmerada, pero orgullosa de su origen obrero, por lo que no quiere oír hablar de amores más que con un hombre de su clase), y el camarero del bar, ESPASA. Don Daniel quiere que su hija acepte la proposición de RICARDO, un joven aviador, pero Ascensión a quien quiere es a Joaquín. También hay otro conflicto amoroso entre CLARITA, una coqueta y culta manicura, Capó y Espasa.

Precios: DESDE 13€

Calificación: Todos los públicos

Duración: 110 minutos

Idioma: Español

¿Cómo llegar Teatro Amaya Madrid?

Teatro Amaya Dirección

Paseo del General Martínez Campos, 9

Teatro adaptado para personas con movilidad reducida.

Autobús

Líneas: 3, 5, 16, 37, 61, N23

Metro

Parada Iglesia (50 metros del Teatro)