Skip to main content
Actividades de Madrid

MadridEn estos momentos un tanto difíciles, desear que todos nos encontremos bien y sigamos pudiendo al dichoso virus.

Para cuando esto termine, podremos seguir con las actividades que teníamos previstas y con otras muchas que entre todos vayamos agregando día tras día.

Toda esta introducción para deciros que, a partir de ahora, los madrileños, todos los que vivimos en Madrid lo somos, tenemos un rinconcito en nuestra página web “Madrid", pues este rinconcito lo tenemos que llenar de buenas y felices noticias.

Como no podía ser de otras forma, yo  quiero que recordéis conmigo, otro mes de abril del año 2013,  que no se pareció en nada a este, nada más y nada menos que nos fuimos a visitar a nuestros vecinos, que ahora parece que lo está haciendo muy bien. PORTUGAL (Porto).

Noticias y actividades

14 museos estatales serán gratuitos hasta el 30 de septiembre

-
14 museos estatales serán gratuitos hasta el 30 de septiembre

La Dirección General de Bellas artes ha aprobado que gratuidad de acceso, hasta el próximo 30 de septiembre, de catorce museos estatales.

Siete de ellos en Madrid: el Museo Arqueológico Nacional, el Cerralbo, el Museo de América, el Museo Nacional de Antropología, el de Artes Decorativas, el del Romanticismo y la Casa Museo Sorolla. En el resto del país, son dos en Valladolid (Casa Cervantes y Museo Nacional de Escultura), dos en Toledo (Museo del Greco y Museo Sefardí), uno en Cartagena (Museo Nacional de Arqueología Subacuática), otro en Mérida (Museo Nacional de Arte Romano) y el último en Valencia (Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí).

835 Puntúe este artículo:
Sin puntuar

Documentos para descargar