Skip to main content
Publicaciones
Ver en Calaméo    Descarga PDF (5,04 MB)

Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 285 - Enero de 2015

Portada: "FELIZ AÑO NUEVO 2015". Comida de Navidad. Delegación de Granada. Asamblea General. 

 Editorial: 2015. La "Niña bonita". Fundación UPDEA. Universidad de Adultos. En Portada: ¡Feliz Año Nuevo! Fraternidad y regalos en la Comida de Navidad  

 ACTIVIDADES: Tarde de Cine 1 y 2. Mi desconfiada esposa y Ninotchka. Tertulias en el Club. Juegos de Mesa. Telefonía móvil.

 Senderismo: Parque Natural El Soto (Móstoles)  Encuentros: La conciencia. Taller de Manualidades. Ráfagas de luz.

 Cultura: Una tarde con... Estrella Pérez Segovia. Hablará sobre Isabel II de Borbón. Visita a la Real Academia de Medicina. Visita al Museo del Romanticismo. Teatro Amaya, Enfrentados, con Arturo Fernández. Avance para el mes de Febrero. Conferencia sobre Wallis Simpson, Duquesa de  Windsor.

 Recomendamos. A SU IMAGEN: Arte, cultura y religión.    

 Presentación del PLAN DE VIAJES Y EXCURSIONES  2015. Excursión a La Olmeda (Palencia) 17 de Febrero. Baile de Sevillanas.  

 Actividades de las Delegaciones: Málaga. Viaje a Murcia - Águilas - Cartagena. Visita al Portaaviones "Príncipe de Asturias"

Granada, Visita al Camerino de la Virgen, Convento de Santa Cruz la Real y Casa de los Girones. Reseña de la Comida de Navidad. "Invierno en Granada"

  Sevilla: Taller de Risoterápia. Excursión a Estepa. Senderismo por el Alamillo. Homenaje a Antonio Machado.   

  Barcelona: Conferencia sobre Diamantes. Su clasificación para certificados.

  Reseña senderismo, Improvisado paseo por el Parque del Retiro.  

 El Desván. Poesías, artículos, curiosidades y anécdotas..., seleccionados por Saly. El "Súper-mega-extraordinario concurso de `El DESVAN´". 

  Calles y Plazas de Madrid, Plaza Mayor. Fijándome en la vida. Las soledades (2). Villancico de la Plaza Mayor..