Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 276 - Marzo de 2014

Escultura "SOLIDARIDAD", Parque de El Rinconín, Asturias. Visita a la Delegación de Málaga. La Delegada de Barcelona con Socias veteranas.

Alertar a nuestros ciudadanos. Reunión de Bienvenida a los Nuevos Socios. Promoción de la Hermandad

ACTIVIDADES: Tarde de Cine 1 y 2. Tormenta mortal y Sueños de Akira Kurosawa.

Tertulias, Juegos de mesa, Aula de Informática.

Senderismo urbano, El Parque Enrique Tierno Galván. Taller de Manualidades. Encuentros, La importancia de las Vitaminas en la Salud. Servicio de Acompañante. Reflexiones del espíritu, Araceli de Anca

Cultura: Teatro: "El Crédito" de Jordi Galcerán. Visita a la Sede del Defensor del Pueblo. Una Tarde con: Marieta Alonso

Avance para Abril: Conferencia, Las Descalzas Reales, Viena Capellanes y Los Baroja

Recomendamos. Colección Masaveu.

Carnavales en ANNECY. Viaje a Ginebra y Annecy, 13 al 17 de Marzo.

Excursión a SORIA, 24 de Abril

Proyecto de Viajes de la Delegación de Málaga para el año 2014

Reseña de las Actividades de las Delegaciones de Málaga, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Reseñas: Senderismo, El Desván,  Colaboraciones: Las calles de Madrid, Caballero de Gracia, Revolución en el mundo islámico. El Santuario de "A Nosa Señora da Barca".

Termalismo Social con el IMSERSO