Conferencia: Usos amorosos del S.XVIII en España y el lenguaje del abanico

- Host Hermandad

¡Descubre los secretos del cortejo y el lenguaje del abanico en una fascinante conferencia!

Fecha: 13 de febrero de 2024

Lugar: Sala B, planta 2, Ministerio de Hacienda

Inscripción: 8 de febrero (martes) por teléfono al 915835026

Más información:

• La conferencia está organizada por la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda.
  • La ponente será Menchi Sanz Peluffo
  • La asistencia a la conferencia es gratuita, pero se requiere inscripción previa.

¿Por qué asistir?

• Esta conferencia te permitirá conocer de cerca los usos amorosos del siglo XVIII en España.
  • Descubrirás el fascinante lenguaje del abanico y cómo las mujeres lo utilizaban para comunicarse con sus pretendientes.
  • Aprenderás sobre la vida social de la alta sociedad española en el siglo XVIII.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre un tema tan apasionante!

Reserva tu plaza llamando al 915835026 el 8 de febrero.

Recuerda:

• Fecha: 13 de febrero de 2024