QUÉDATE EN CASA

Granada 30 marzo 2020

Desde la Hermandad de Granada y con todas las puertas cerradas (familiares, sociales, culturales, etc.) queremos evitar el contagio del Covid-19.

Ante la dureza de la situación, queremos más que nunca, valorar cuanto tenemos, pensando siempre en los que tienen menos y enviar nuestro agradecimiento a todos los que trabajan, minuto a minuto, por cuidarnos con valentía, esfuerzo y dedicación.

Nunca olvidaremos a todos aquellos que se marcharon a causa del coronavirus. D. E. P.

Este cierre hermético lo suplimos con reuniones de la Junta de Gobierno, dos veces por semana, a través de videoconferencia.

También el grupo de WhatsApp de la Hermandad está muy activo. Se pone al día a los socios con consejos, recomendaciones, humor, pasatiempos y aplicaciones para poder, sin fronteras, conocer lugares, canciones… etc. y también ellos participan. Con todo ello pretendemos estar más unidos aunque no sea físicamente.

Queremos abrir una ventana a la esperanza:

-          Esperanza en que esta situación vaya encontrando el final.

-          Con fuerza para seguir hasta que sea necesario.

-          Con PRECAUCIÓN y sin PREOCUPACIÓN.

TODO VA A SALIR BIEN

¡¡¡ CUIDAROS MUCHO !!!