Juegos de Mesa. Mayo 2013

JUEGOS DE MESA.                                                                                             Elena Romero

En el mes de abril han continuado celebrándose las sesiones de Juegos de Mesa. Pero nos parece que habría que darles un pequeño impulso. Es inevitable, todos tenemos que atender a nuestros compromisos, la mayoría de orden familiar, y alguno ha faltado algún día. ¿Qué tal si los grupos ya formados pudieran contar con suplentes? Si os parece bien lo ponemos en práctica.

Por otro lado, como ya comentamos en meses anteriores, se mantiene una sana rivalidad que aporta un atractivo añadido al que ya de por sí tienen estas competiciones. Y como los caballeros siguen en minoría, hacemos un llamamiento para que se apunten. Venid con vuestras esposas o hacer grupo con vuestros amigos, pero incorporaros a esta actividad que es una de las más divertidas de las que estamos haciendo.

Apuntaros aunque no seáis expertos o tengáis algo olvidada la práctica, aquí además de comprensivos hay gente que está dispuesta a enseñaros a jugar a lo que queráis.

Como ya sabéis las sesiones son los lunes por la tarde si bien reservamos siempre un lunes para la habitual sesión de Encuentros de la Vocalía de Acción Social, que en este mes de mayo será el día 13. Las demás fechas previstas son el 6, el 20 y el 27 de Mayo.

DATOS DE LAS REUNIONES DEL MES DE MAYO.

Inscripción:          3 y 6 de Mayo, por teléfono a nuestras oficinas
Día y hora:            6, 20 y 27 de Marzo, lunes a las 17:30 horas
Duración:             Unas dos horas
Lugar:                   Club de Costanilla, Costanilla de los Desamparados, 14, Pta. Baja
Precio:                  1 Euro

Agradecemos vuestra colaboración y os esperamos, a los veteranos y a los nuevos, con los brazos abiertos. 

Juegos de Mesa

JUEGOS DE MESA.                                                             Elena Romero

Los juegos de mesa continúan ganando adeptos entre nuestros socios. Ya hace tres meses que empezamos con esta actividad y crece el número de asistentes. Se mantiene la sana rivalidad entre los diferentes grupos y juegos, lo cual nos hace pensar que pronto podremos empezar a organizar torneos. Tampoco faltan los que se prestan a enseñar nuevos juegos a quien lo solicite por lo que podéis apuntaros aunque no seáis expertos. Seguimos siendo mayoría las señoras por lo que hacemos un llamamiento especial a los caballeros.

Las sesiones de los lunes han sido muy entretenidas y los juegos han estado acompañados de buen café y de amenas charlas. Os animamos a que vengáis. Lo pasaréis bien.

En este mes de abril seguiremos reuniéndonos los lunes y exceptuamos el día 15 en el que está prevista la reunión de Encuentros de la Vocalía de Acción Social. Este mes utilizaremos tres lunes, el 8, 22 y 29 para desarrollar estas divertidas actividades y como siempre el primer lunes, que esta vez es el 1 de abril.

DATOS DE LAS REUNIONES DEL MES DE ABRIL.

Inscripción:      3 de Abril miércoles, por teléfono a nuestras oficinas
Día y hora:        8, 22 y 29 de Abril, lunes a las 17:30 horas
Duración:         Unas dos horas
Lugar:               Club de Costanilla, Costanilla de los Desamparados, 14, Pta. Baja
Precio:              1 Euro

A los grupos ya formados podemos añadir otros. Llamar por teléfono a la oficina y preguntar por mí, os informaré de todo lo que queráis saber. Pero no lo olvidéis, estamos abiertos a cualquier propuesta o sugerencia que queráis hacernos.

Agradecemos vuestra colaboración y os esperamos con los brazos abiertos.