BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS. 7 de Mayo 2013

REUNIÓN DE BIENVENIDA CON LOS NUEVOS SOCIOS

Nuestra Asociación está viva y pujante. Y si ello es gracias a los veteranos que aportan su experiencia, no es menor la contribución de los más jóvenes. Nos enorgullecemos de que cada año más de un centenar de nuevos socios se sumen a nuestro grupo. Esa es la savia nueva, la garantía de futuro, la renovación que necesitamos.

Por eso cada año celebramos un acto de bienvenida a los nuevos socios. Queremos recibirles con los brazos abiertos, conocerles más de cerca, y muy especialmente, queremos que se incorporen a nuestro grupo y que participen de las actividades que más le gusten e incluso que colaboren en la organización de otras nuevas.

Para eso y continuando la favorable experiencia de años anteriores tendremos los veteranos y los nuevos una Reunión de Bienvenida el próximo día 9 de mayo.

Los DATOS DEL ACTO son los siguientes:
FECHA Y HORA:     7 de Mayo a la 17:00 horas
LUGAR:                   Sala B, Planta 2ª del Ministerio de Economía y Hacienda.  Entrada por C/Alberto Alcocer, 2
INSCRIPCIÓN:        3 y 6 de Mayo. Llamar por teléfono a la oficina para decir que venís.

Os recibiremos en el Hall de Alberto Alcocer. Tomaremos un café o refresco en el Bar, nos haremos la foto de familia en el Hall Principal, a la entrada del Salón de Actos de la Planta baja y luego en la Sala B de la Planta 2ª, hablaremos un poco de lo que somos y hacemos en la Hermandad. Será una tarde agradable entre amigos, no os la perdáis y traer a vuestros familiares y amigos.

BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS. Madrid, 6 de Marzo de 2012

REUNIÓN DE BIENVENIDA CON LOS NUEVOS SOCIOS

De las alegrías que recibimos la que más nos satisface es la incorporación de nuevos socios. No hay nada que se le iguale y este año pasado hemos tenido muchos días de alegría, tantos como nuevos socios se han sumado a la Hermandad.
Por eso queremos darles la Bienvenida, recibirlos con los brazos abiertos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se encuentren a gusto entre nosotros.
Os recibiremos en el Ministerio de Economía en la entrada por Alberto Alcocer, 2. Empezaremos con una merienda en la Cafetería, nos haremos la foto de familia en el hall principal de la planta baja a la entrada del Salón de Actos y subiremos luego a la planta segunda donde nos reuniremos en una de las salas para hablar un poco de nosotros. Os diremos que hacemos y cuál es nuestra razón de ser, las actividades que desarrollamos y las que tenemos en proyecto. Luego se abrirá el turno de preguntas para que todos, en especial los nuevos, preguntéis cualquier cosa que queráis saber de nuestra asociación.

Los nuevos socios incorporados desde la sesión anterior, celebra da el 17 de Marzo de 2011, recibirán una carta personal de invitación.

Queremos conoceros personalmente y que todos participéis en las actividades de nuestra organización. Que os sintáis como parte integrante de esta y que aportéis vuestras ideas, conocimientos y experiencias para modernizar y enriquecer nuestra asociación. Nos gustaría también contar con la colaboración de aquellos que lo deseen en el gobierno y gestión de nuestro colectivo para que entre todos seamos capaces de hacerlo crecer y de mejorarlo en todos los aspectos.
Nos gustará veros ya que si la Hermandad crece y es gracias a vosotros, los recién incorporados que aportáis savia nueva, renovadas aspiraciones y mucha, mucha actividad.
Fecha y hora:   6 de Marzo a las 17:00 horas.
Lugar: Sala A, planta 2ª. Ministerio de Economía y Hacienda. Entrada por C/ Alberto Alcocer, 2
Inscripción: A partir del 21 de Febrero, por teléfono a nuestras oficinas
A esta reunión asistirán los componentes de la Junta Directiva, los Voluntarios que lo deseen y todos los socios que se inscriban.
¡Os esperamos!

BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS. Madrid, marzo de 2011

REUNIÓN DE BIENVENIDA CON LOS NUEVOS SOCIOS

Como en años anteriores se ha previsto celebrar una Reunión con los Nuevos Socios para darles la Bienvenida.
El propósito es saludar y conocer a los socios numerarios y simpatizantes incorporados recientemente a nuestra Asociación.
Algunos ya habrán iniciado sus relaciones con otros asociados e incluso habrán asistido a las actividades que organizamos regularmente.
Queremos conocerles un poco más, que todos se sientan como en su casa, que tomen parte en las actividades que desarrollamos en común y que aporten sus ideas y experiencias para enriquecer nuestro colectivo.

Empezaremos con una merienda en la Cafetería del Ministerio y luego subiremos a la Sala B en la planta segunda para hablar distendidamente de nuestras cosas. Os diremos lo que hacemos, actividades culturales, sociales, festivas, formativas y os invitaremos a que participéis en ellas. Deseamos que el conocimiento sea mutuo, que hagáis amistades, que participéis en el gobierno de nuestro colectivo y que entre todos seamos capaces de acrecentarlo y de mejorarlo.
Los nuevos socios incorporados desde la sesión anterior, celebrada en noviembre de 2009, recibirán una carta personal de invitación.
Fecha y hora:   17 de Marzo a las 17:00 horas.
Lugar:                Sala B, planta 2ª. Ministerio de Economía y Hacienda.
Inscripción:       11 de Marzo, viernes, por teléfono a nuestras oficinas
¡Os esperamos!