Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 290 - Junio de 2015

Portada: "La Delegación de Málaga en plena actividad".  Comida de Hermandad, 10 de Junio, 14 h. Hotel VP Jardín Metropolitano

Editorial: Asamblea General y Resultados electorales. Llamamiento a los Socios: Acudir a la asamblea.

ASAMBLEA GENERAL, Orden del Día. Vacantes en la Junta Directiva. Comida de Hermandad.

ACTIVIDADES: Tarde de Cine 1. "El Proceso Paradine". Cine en la Residencia NATURSOMA, "Historias de la Radio"

Tertulias en el Club. Juegos de Mesa. Sevillanas en la Hermandad.

Senderismo: Palacio y Jardines del Infante Don Luis, Boadilla del Monte. Encuentros, El Humor, el buen humor.  Reflexiones espirituales.

Cultura: Conferencia: "Hablemos de Teresa, mujer y santa". Visita guiada al Museo de la Casa de la Moneda.
 Avance para Julio: Velada Musical en el Café Viena TEATRO; Visita guiada al Ministerio de Agricultura.

Recomendamos. Exposición en el Museo del Prado: Rogier Van der Weyden.

Viaje a Helsinki y Países Bálticos, del 12 al 20 de Septiembre

Actividades de las Delegaciones: Málaga. Celebración de un cumpleaños muy especial. Crónica de la Excursión a Motril y Almuñécar.
  Granada; Viaje a Úbeda y Baeza; Visita al Hospital de la Tiña y Convento de Santa Isabel la Real.
  Sevilla; ¡Vámonos a la Feria de Abril! Feria de Abril en Sevilla, Excursión a Chipiona,

Reseña senderismo, La Cuña verde de O´Donell. UCALSA, servicio de comidas a domicilio.
  Recetas de Cocina "Pauli à la cuisine". Medallones de merluza en salsa de puerros al azafrán.

El Desván. Poesías, artículos, curiosidades y anécdotas..., seleccionados por Saly.

Colaboraciones: Sant Jordi, La rosa y la fiesta del Libro en Barcelona. ¿Porqué no somos felices? José Fco. Ron Pedreira.
  Calles y Plazas de Madrid, Calle Alcalá (I). Isabel Martínez, Madrid
  Orgullo de ser española. Matilde Navarro, Madrid
  ¿Cuál es la realidad del Universo?  (1ª parte) Miguel Ángel Esteban, Madrid.