Actividades

ACTA, Junta Gobierno, cambio vocales, del día 13 de octubre de 2016

Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda.

Delegación de Valladolid.

 

 

A C T A

En Valladolid, en la cafetería del Hotel Gareus, en la calle Colmenares 2, a las 12 horas en primera convocatoria, 12,30 horas en segunda, del día 13 de octubre de 2016, se reúnen el Delegado, Bernardo Fernández del Valle, La Tesorera, María Isabel Arenillas Torres, la Contadora, María Natividad Martín Díez, la Vocal, Teódula García Vázquez, y el Secretario de la misma, José Mª Santos Gómez, es decir, los cinco miembros en Valladolid de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, junta de gobierno debidamente convocada, con el fin de tratar los siguientes asuntos, referidos a la Delegación de la Hermandad en Valladolid.

 

ORDEN  DEL  DIA

 

1º.- Aprobación del Orden del Día, según lo establecido en el punto 2 del art. 26 de los Estatutos de la Hermandad, para la sustitución en las funciones de Tesorera que estaban siendo ejercidas por Mª Isabel Arenillas Torres, que presentó su dimisión o cese por motivos familiares según consta en correo electrónico de fecha 28 de Septiembre de 2016.

2º.- Se acuerda el nombramiento como Tesorera de la Delegación en Valladolid de la Hermandad,  de Natividad Martín Díez, quien acepta el cargo.

3º.- Asimismo y, de acuerdo con lo establecido en el punto 6 del art. 23 de los Estatutos de la Hermandad, se acuerda la designación provisional de la asociada de número Mª Luisa Blanco Valdivieso para cubrir el puesto vacante de vocal Contadora por el nombramiento especificado en el punto 2.

4º.- Los nombramientos acordados en los puntos 2 y 3 deberán ser ratificados, en su caso, por la Asamblea General.

        Y no habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión a las 13 horas del día 13 de Octubre de dos mil dieciséis.

 

               Tesorera.                                      Vocal Contadora.                                          Vocal

 

Fdo. Mª Isabel Arenillas Torres          Fdo. Mª Natividad Martín Díez              Fdo. Teódula García Vázquez

 

 

                                      El Secretario.                                                  El Delegado.

 

                         Fdo. José Mª Santos Gómez                       Fdo. Bernardo Fernández del Valle

176