Skip to main content
Publicaciones
Ver en Calaméo    Descarga PDF (5,59 MB)

Revista de los Mayores de las Administraciones Públicas. Nº 348 - Octubre de 2020. 
En la portada de este número de octubre, sobre un paisaje otoñal que nos muestra un bosque con su arroyuelo y el puente que lo cruza, una frase de Stephen Littleword en la que nos dice como quiere él que sea el otoño. Abajo a la derecha sobre un óvalo, la leyenda: 1 de Octubre. Día Internacional de las Personas Mayores. 
La segunda de cubierta nos da la información sobre la Lotería de Navidad. El número que jugamos es el 81845 del que llevamos todas las series con la esperanza de poder ganar un buen pellizco. Este año, por las dificultades que estamos sufriendo a causa de la pandemia, no hemos podido encargar participaciones, con lo que la lotería se venderá unicamente por décimos.  Lo cual no quita para que cualquier poseedor de uno de estos décimos, pueda si así lo desea y a su costa, hacer las participaciones que quiera para sus familiares y/o amigos. 
La página 1 contiene el Sumario y otra información de interés tal como la composición de los órganos de gobierno de la Hermandad: Junta directiva y Comité de Redacción, así como los colaboradores que han intervenido en este número y otra información de interés relativa al Diseño y Maquetación, Edición, Impresión, Depósito Legal y dirección de Correo Electrónico y págia Web. 
La página 2 presenta la lista de las actividades del mes. Pocas y de que alguna pueda no llevarse a efecto a caua de la actual pandemia.  Rutas por Madrid, 14 de octubre, Curso de Telefonía móvil los días 15 y 21 de octubre, a cargo de nuestra Vocal de Viajes, Elena Romero; Visita al Palacio de Liria el día 20 de octubre y Senderismo el día 23. Tendremos las habituales reuniones de los órganos de gestión, el martes día 6, el Comité de Redacción, el jueves día 15 Comisión Permanente de la Junta Directiva y el martes, 27  el Consejo Asesor de la Web. Se completa la página con el calendario de este mes de octubre. 
La página 2, Editorial, nos habla de la Importancia de ser Mayor en estos tiempos