Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 281 - Septiembre de 2014

"HISTORIA" DE LAS DELEGACIONES. Reto para escribir la "Historia de las Delegaciones". El hito alcanzado por las Delegaciones Territoriales.

ACTIVIDADES: Tarde de Cine. Al encuentro de Mr. Banks. Tertulias en el Club. Juegos de Mesa. Aula de Informática.

Vivencias de vacaciones. Senderismo. Parque de los Frailes (Leganés)

Cultura: Iglesia y Convento de las Mercedarias de Alarcón. Avance para el mes de Octubre.

Recomendamos. El Greco y la Pintura Moderna. La Vocalía de Cultura: Preparando al futuro.

Las joyas de POLONIA. Del 13 al 20 de Septiembre. Información de utilidad para los viajeros.

Excursión a Aranda de Duero. Visita a la Exposición "Las Edades del Hombre"

Actividades de las Delegaciones: Málaga. Excursión a Granada. La Alhambra de noche. Viaje a Castilla y León.

Celebraciones en Valencia. Entrega de Medallas

Sevilla. Segunda parte del Viaje a Alemania. Proyecto de Viaje a Albarracín.

Granada: Anuncio de Entrega de Medallas.

Barcelona: Celebración de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, Comida de Hermandad.

Reseñas: Senderismo, Parque de la Polvoranca. El Desván.

Colaboraciones: Las calles de Madrid, La Plaza de la Paja, Una Historia de otro tiempo. El ahorro de los mayores. Liberando a tu "Yo Optimista".

Balneario de Archena, Murcia. Termalismo, Impacto del Programa en el bienestar.