PAG. WEB.-- REUNION 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

PAG. WEB.-- REUNION 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

ASISTENTES.

De la Junta Directiva: Presidente D. Angel S. Quesada,

Secretario: D. Juan Guía, Vicesecretario: D. Jorge Baeza, Tesorera: Dª Carmen Garcia Vega, Vocal de Viajes: Dª Elena Romero, Vocal de Relaciones

Institucionales: Dª Maribel Martínez, Vocal de Asuntos Sociales: Dª Magdalena Sánchez. Delegado de Valladolid: D. Bernardo Fernández del Valle, Tesorero de Valladolid: D. Jose Mª Covaleda. Colaboradora Dª Pilar Sánchez y D. Francisco Perez Andrés encargado de la WEB.

--El OBJETO DE ESTA REUNION es modernizar, actualizar y el “restyling” la página, responsabilizándonos, cada uno de nosotros, de determinados cometidos.

--PARA COLABORACIONES, FOTOS, RESUMENES DE ACTIVIDADES, ETC, hay que enviar los contenidos al Presidente, Angel S  Quesada, o al Secretario Juan Guía, a través del Email de la Hermandad o directamente.

revistahermandadjubilados@hotmail.com

Aparte cada Delegación tiene un Apartado o página propia en la Web, en la que, de acuerdo con su Delegado, podrán y deberán colocar los contenidos que deseen. Esto es una función de los Administradores de la Web de cada Delegación, que tienen capacidad para entrar en su respectiva página y añadir lo que deseen y corregir si fuera el caso,

--BLOG PARA PREPARAR EL “SEGUNDO CONGESO DE FUNCIONARIOS JUBILADOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS” cuya celebración se prevé para OCTUBRE DE 2021. A tal efecto se incluye el mismo en la Web de la Hermandad.

--En principio ha comenzado a funcionar un “COMITÉ DE TRABAJO” provisional, formado por los ASISTENTES que figuran al inicio de este documento, es decir: Junta Directiva y Delegación de Valladolid. En este Comité de trabajo, se integrarán representantes de todas las Delegaciones, aportando ideas y colaboraciones.

--Repasados los epígrafes de la Web se han concretado los siguientes términos:

1º.-  Hermandad Incluir el apartado “socios”. Responsable el Secretario.

2º.-  Actividades, dejar solo la “Agenda”.

3º.- Suma y sigue, Responsable el Presidente. Sus contenidos cons-tituyen el seguimiento máximo de que es objeto la Web, lo que se puede comprobar consultando en “Google analitic”.

4º.- Delegaciones, Cada Delegación de su parte y Maribel Martínez del conjunto.

5ª.- Noticias, mantenerlas y mantenerlas recientes y calentitas, todos. Hay que enviar todas las semanas VARIAS,

6º.- Blogs. Hay que procurar que estén vivos y recientes, responsables los interesados.

7º.- Fotos, y como utilizar el programa www.wetransfer.com

Pendiente el concretar y precisar, los Administradores, las partes que solo pueden ver los asociados, y el encuadre de todo ello.

Madrid, 26 de noviembre de 2019

El Secretario