Actividades de Madrid

MadridEn estos momentos un tanto difíciles, desear que todos nos encontremos bien y sigamos pudiendo al dichoso virus.

Para cuando esto termine, podremos seguir con las actividades que teníamos previstas y con otras muchas que entre todos vayamos agregando día tras día.

Toda esta introducción para deciros que, a partir de ahora, los madrileños, todos los que vivimos en Madrid lo somos, tenemos un rinconcito en nuestra página web “Madrid", pues este rinconcito lo tenemos que llenar de buenas y felices noticias.

Como no podía ser de otras forma, yo  quiero que recordéis conmigo, otro mes de abril del año 2013,  que no se pareció en nada a este, nada más y nada menos que nos fuimos a visitar a nuestros vecinos, que ahora parece que lo está haciendo muy bien. PORTUGAL (Porto).

Noticias y actividades

Planificando las vacaciones

- Host Hermandad

ENCUENTROS

Magdalena Sánchez Astillero y Virtudes Míguez Penas

Planificando las vacaciones

Aunque hoy día las vacaciones no se circunscriben ya en los meses de verano y las organizaciones turísticas se encargaron de todo el año, no cabe duda de que la época tradicional de tener vacaciones en verano.

La preparación de las soñadas "vacaciones de verano" nos ayudará a soportar las mejor las penuras que suponen seguir en nuestras vidas y a antes con la rutina. En nuestro ENCUENTRO detallaremos como organizamos nuestras vacaciones.

DATOS DEL ACTO

FECHA Y HORA: 26 de Junio (X), a las 17.30 h.

INSCRIPCIÓN: 24 de Junio, por teléfono a nuestras oficinas.

LUGAR: Estaremos en la Sala 0.15 en la planta primera (baja) de la sede de Cuzco, Avda. Alberto Alcocer, 2. Oficinas Centrales de la Hermandad.

DURACIÓN: Entre una y dos horas.

27 Puntúe este artículo:
Sin puntuar