Petición de Talonarios de Recetas MUFACE

 Para solicitar Talonarios de recetas de la MUFACE, pulse en el enlace que tiene debajo y siga las instrucciones.

 Solicitud Talonarios de Recetas de MUFACE

 Se abrirá la Pagina de MUFACE Sede Electrónica. En la parte central de "Acceso a Trámites", elegir el apartado que corresponda, según disponga de DNIe, Registro previo o Sin certificado electrónico ni registro previo. 

 Elegida una de estas opciones, siga las instrucciones que aparezcan en la misma.

 En el caso de elegir la tercera opción, se abrirá una nueva ventana en la que deberá seleccionar Talonarios de Recetas lo que le llevará a otra nueva ventana. En esta deberá introducir su DNI, NIE ó Pasaporte, luego su Código Postal y el texto que ve en la imagen, letras y/o números, a veces algo deformadas y a continuación pulsar en la casilla Aceptar.

 Le aparecerá una nueva página con sus datos y la petición que va a realizar. Deberá seleccionar el motivo de la petición y, si fuera el caso, la causa que justifiquie una nueva solicitud.  

 Pulse ACEPTAR y espere unos segundos.

 Aparecerá un mensaje informándole de que su solicitud ha sido registrada y el número de registro de la misma. Se recomienda anotar dicho número o imprimir esa pantalla para su referencia.

 El Talonario lo recibirá en su domicilio a los pocos días por correo postal. Usted podrá consultar el estado de su solicitud entrando en esta página de MUFACE y marcando en Estado de solicitudes en el Menú situado a la izquierda.   

Para otros servicios de MUFACE vuelva a la página inicial o pulse en el siguiente enlace

 Página Web de MUFACE