Composición de la Junta Directiva

 COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 

Presidente:

 

Ángel S Quesada Lucas

Vicepresidente:

 

Jorge Baeza Fernández de Rota 

Secretario:

 

Juan Guía Rodríguez

Vicesecretario:

 

Jorge Baeza Fernández de Rota

Tesorera:

 

María Elena Romero Casín

Vicetesorero:

 

Juan Guía Rodríguez

Vocal de Contabilidad:

 

Carmen Galilea

Vocal de Acción Social:

 

María Alfonso Sánchez

Vocal de Cultura:

 

María Isabel Martínez Cemillán

Vocal de Expansión territorial:

 

 (Vacante)

En la Asamblea General ordinaria celebrada en Madrid el 17 de Junio de 2009 Ángela Martín de Blas renunció por razón de edad a sus cargos de Vicepresidenta y Tesorera en funciones. Además Esperanza Orgado Fernández, Vocal de Expansión territorial, renunció a su cargo por igual razón. Estos cargos, que se habían convocado, han quedado vacantes, si bien Ángela Martín de Blas accedió a permanecer como Tesorera en funciones hasta que se nombre el socio que ocupe dicho cargo. Permanecen los demás componentes de la Junta Directiva, nombrados o ratificados por la Asamblea General celebrada el 17 de Junio de 2008.
Con fecha 15 de Diciembre de 2009, la Junta Directiva nombró como Tesorera a María Elena Romero Casín que sustituye a Ángela Martí de Blas en dicha responsabilidad.
Fueron nombrados además como Vicepresidente el actual Vicesecretario y como Vicetesorero el actual Secretario, ambos mantienen sus respectivos cargos siendo tales nombramientos para poder sustituir respectivamente al Presidente y Tesorera, en casos de ausencia o enfermedad, para la disposición de fondos.
Los anteriores cargos deberán ser ratificados por la Asamblea General en su próxima reunión.

 

spacer