Reseña de la Exposición Trabajos Manuales. Hall del Ministerio de Economía y Hacienda. 14 al 18 de Junio de 2011

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES, Junio 2011

Del 13 al 17 de junio, coincidiendo con la celebración de la Asamblea anual de socios, hemos hecho la Exposición de Trabajos Manuales, pero esta vez ha sido algo diferente.

La Exposición se instaló en el Hall principal del Ministerio de Economía y Hacienda en la sede del Paseo de la Castellana, ocupando un sitio privilegiado desde el que nos han podido ver los funcionarios y visitantes del Ministerio a lo largo de toda una semana.

Para divulgar entre los visitantes de la Exposición alguna de las actividades que desarrolla la Hermandad, se proyectaron en una pantalla gigante de 50 pulgadas, varios Vídeos que se prepararon para esta ocasión así como una presentación en Power Point exponiendo los objetivos y fines de nuestra Asociación.

La Exposición ha sido todo un éxito por lo que esperamos repetirla en el futuro en la misma sede y en otros espacios, tan pronto como nos sea posible. Agradecemos a las autoridades del Ministerio las facilidades que nos han dado para hacer posible esta Exposición.

AULA DE POESÍA. Anita Delgado y Tagore

2. SENDERISMO. Alguna de las últimas sesiones

3. ENCUENTROS. Alguna de las sesiones celebradas

4. Presentación de la Hermandad

Reseñas de Actos de Acción Social. Encuentros Febrero. La Ansiedad

RESEÑA. ENCUENTROS, 19 de Feb. La Ansiedad
La sesión de ENCUENTROS del viernes 19 de febrero fue excepcional. Hubo que cambiar el lugar de celebración a la Sala A del Ministerio por el elevado número de personas inscritas, más de 40 y la charla de Maria Isabel Orgado fue toda una disertación sobre el tema de la Ansiedad.
Fue describiendo las particularidades de esta emoción al tiempo que resumía lo expuesto en las diapositivas que proyectaba. El interés despertado corrió paralelo a las muchas intervenciones que se sucedieron. Al final proyectó videos que nos dejaron entusiasmados.
No resistimos la tentación de reproducir aquí alguno de ellos. ¡Gracias Maribel por tan brillante exposición! Sabes hablar como nadie de las cosas que nos afectan y te felicitamos por ello.
Presentación La Ansiedad, como combatirla. Diapositivas  Video. Consejos para una vida sosegada
Principio 90 - 10 El Alfabeto Emocional