TALLER DE TRABAJOS MANUALES. Empieza el Curso 2011 - 2012
TALLER DE TRABAJOS MANUALES
Al cierre de este número se habían apuntado menos alumnas de las que hubo el año pasado. Ello nos ha llevado a reducir a dos el número de grupos que darán clase los lunes y martes en los locales del Club, en Costanilla de los Desamparados nº 14, primera planta. No obstante cada uno de dichos grupos podrá tener clase, en semanas alternativas, los jueves.
Como ya dijimos en el número anterior, la inscripción permanece abierta durante todo el curso, lo cual quiere decir que si se apuntan más alumnas o alumnos, se podría aumentar a tres el número de grupos que darán clase cada semana.
El calendario de clases será el que se acuerde para cada grupo y trimestre. El que se incluía en el número anterior de la Revista es solo orientativo.
Las cuotas de inscripción para el curso 2011 – 2012 son las siguientes:
1.    Para todo el curso:                            95 Euros
2.    Por trimestres:                                   35 Euros
3.    Por meses:                                        15 Euros
 .
Dada la importancia de esta actividad y teniendo, como tenemos, a una profesora como Manoli, nos gustaría que hubiera más alumnas. Ellas serán las primeras en comprobar lo útil e interesante que es hacer labores manuales, una actividad que hace aumentar la autoestima y, como está demostrado, es una terapia ocupacional de excelente resultado.
Se seguirá utilizando el procedimiento de cargo en cuenta para el pago del importe de la cuota que en cada caso corresponda a las alumnas. Al hacer la inscripción deberá elegirse la modalidad de cuota anual o trimestral. La modalidad de cuota mensual solo es de aplicación para las alumnas que asistan de manera esporádica para hacer trabajos puntuales.  
La inscripción por meses se puede hacer en cualquier momento y se contará de fecha a fecha.
Corred la voz y tratar por todos los medios de animar a vuestras compañeras y/o amigas. Venid a trabajar con ilusión, a hacer las mismas cosas u otras nuevas que queráis. Lo importante es que os encontréis a gusto, que os dejéis orientar por vuestra profesora Manoli, que de esto sabe un montón, y lleguéis al final del curso con muchos trabajos terminados, que como todos los años, expondremos para asombro de todos los que visiten nuestra Exposición. Como en el curso pasado, la Exposición la celebraremos en el Hall principal del Ministerio.
.

Para ver los Vídeos que se proyectaron durante la Exposición, pinchar aquí
Para ver el Catálogo de la última Exposición de trabajos Manuales, pinchar aquí
spacer
TALLER DE MANUALIDADES. Curso 2011 - 2012 Maximizar
spacer
TERAPIA OCUPACIONAL. Taller de Manualidades. Enero 2010 Maximizar
spacer
TALLER DE MANUALIDADES. Club de Antonio Maura. Curso 2009-2010 Maximizar
spacer