Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 284 - Diciembre de 2014

Portada: "NUESTRO DESEO PARA ESTAS NAVIDADES". Comida de Navidad. Nueva Delegación en Valladolid.

Editorial: La Columna vertebral que nos sostiene. Nueva Delegación en Valladolid. Felicitación de Navidad. Comida de Navidad, 16 de diciembre. Lotería, Sorteo de Navidad. Nº 50330

ACTIVIDADES: Tarde de Cine 1 y 2. Cinema Paradiso y De ilusión también se vive. Tertulias en el Club. Juegos de Mesa. Informática.

Senderismo: Quinta Torre Arias (Madrid). Servicio de acompañante. Encuentros: El Sentido de la Vida. Bailes de Sevillanas.

Estampa de Navidad.    Cultura: Aula de Poesía. Concierto de Aña Nuevo. Avance para el mes de Enero: Visita a la Real Academia de Medicina.

Recomendamos. Exposición Sorolla y Estados Unidos.

PLAN DE VIAJES. Avance para 2015. Primer semestre.

Actividades de las Delegaciones: Granada, Viaje a Orce, Galera y Huescar. Visita a la casa de los Pisa y al Convento de la Concepción. Anuncio de Asamblea General.

Valencia: Anuncio de Comida de Navidad. Valladolid: Primera actividad de esta Delegación. Comida de Navidad.

Sevilla: Imposición de Medallas de la Hermandad. Reseña del Viaje a Zaragoza, Teruel y Albarracín. Anuncio de Senderismo para los socios de Sevilla

Barcelona: Reseña de un encuentro en Zaragoza. Visita al Hospital de la Santa Cruz y San Pablo "Recinto Modernista".

Málaga: Visita a los astilleros NEREO. Anuncio de la Comida de Navidad. Ídem de la Excursión a Montoro y Montilla

Zaragoza: Me rebelo (poema) y Jotas a la Virgen del Pilar.

Reseña senderismo, Parques de los Olivos y de la Chopera.

El Desván. Poesías, artículos, curiosidades y anécdotas..., seleccionados por Saly. Felicitación Navideña.

Las calles de Madrid, Calle Mayor II. Cuenta de Navidad. Oferta de Balneario Cervantes para el 19 de Febrero de 2015. Oración del Payaso.