Revista de la Hermandad de Jubilados de los Ministerios de Comercio, Economía y Hacienda, para  los Mayores de las Administraciones Públicas.

Nº 280 - Julio de 2014

FELIPE VI, REY DE ESPAÑA. Celebrada la 36ª Asamblea General. Entrega de Medallas y Comida de Hermandad. Asamblea General de CEOMA. Reunión en Madrid con los Delegados Territoriales.

ACTIVIDADES: Tarde de Cine. Avance de la programación Septiembre 2014 / Junio 2015.

Descanso de Senderismo. Terapia ocupacional. Taller de Manualidades. Servicio de Acompañamiento. Vacaciones de Encuentros. Llamamiento a Voluntarias para la Vocalía de Acción Social

Tertulias, Juegos de mesa, Ajedrez. Aula de Informática. Cerrado por Vacaciones

Cultura: Teatro de la Zarzuela: "Fuego". Basada en el Amor brujo de Falla. Avance de viajes para el mes de octubre

Recomendamos. Nueva Sala del Museo del Prado. Sala Várez Fisa.

Viaje a POLONIA. Del 13 al 20 de Septiembre. Las joyas de Polonia

Actividades de las Delegaciones: Málaga. Viaje a Toledo, Exposición Greco. Visita a los jardines históricos de Málaga.

Barcelona: Visita al Museo Textil "Colonia Vidal" y a la Cueva de San Ignacio.

Granada: Viaje por tierras de Almería. Viaje a Motril y Almuñécar

Sevilla: Visita a Baelo Claudia (Cádiz). Viaje a Alemania

Reseñas: Senderismo, Las Lagunas de las Madres. La belleza del saludo. El Desván.

Colaboraciones: Las calles de Madrid, La Calle de la Montera, Fijándome en la vida, Los ignorados. La guerra de los moriscos en Berja.