ENCUESTA DE VIAJES 2008. RESULTADOS
En el año 2008 se cancelaron dos de los viajes programados por falta de viajeros. Las circunstancias sociales y económicas han variado y ello ha de tenerse en cuenta a la hora de planear los viajes y excursiones a hacer. Para obtener información acerca de los gustos y preferencias de los socios el mejor procedimiento era realizar una encuesta.
La encuesta se envió a los socios de Madrid con la Revista del mes de Octubre de 2008 y con las respuestas recibidas, más de 115, una vez tabuladas, se ha obtenido información suficiente para elaborar el Plan de Viajes de 2009.
El Plan de Viajes y Excursiones para 2009, junto con el Resultado de la Encuesta, se hizo público en el Acto de Presentación del mismo, celebrado el pasado día 14 de Abril. Un resumen del programa de viajes y del resultado de la encuesta se publica en el número de Mayo de la Revista Suma y Sigue.
Para más informacón se pueden consultar los siguientes documentos: